Una ingeniera de la UNaF reveló amenazas anónimas en su contra

0
244

La ingeniera zootecnista, Doris Cerdán, coordinadora de la Estación Experimental de Piscicultura de la Universidad Nacional de Formosa, reveló que en el marco de la situación que se vive en esa casa de altos estudios recibió amenazas anónimas advirtiéndole “que se cuide”.

“Nunca participé en política partidaria ni universitaria, pero este año como soy integrante del equipo del rector Augusto Palmetler, es como que quedé más expuesta, pero aun así no tengo miedo, solo quedé sorprendida por el tenor de las amenazas”, dijo la profesional.

Señaló Cerdán que “efectué la denuncia respectiva ante el fiscal federal Luis Benítez y también la Policía de la Provincia, aunque creo que más que nada se trata de algún cobarde que no tiene nada que hacer más que molestar a las personas que estamos trabajando para el crecimiento de la Universidad”.

Insistió la ingeniera Cerdán que “todo esto, más el apoyo de los colegas y de los alumnos lo único que hace es fortalecerme y darme fuerzas para seguir adelante, porque para eso estamos en la Universidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here