Tres concejales de la oposición donaron camillas a hospitales

0
102

Los concejales Fabián Olivera, Miguel Montoya y Daniel Caballero hicieron entrega de una decena de camillas reforzadas con ruedas a los hospitales Central y Eva Perón, destinada a fortalecer la lucha que el personal sanitario provincial mantiene contra el Covid.

Olivera, explicó las razones que llevaron a dirigentes de la oposición a realizar la donación de camas y camillas para centros asistenciales de nuestra ciudad.

“La verdad que a los que están en el Hospital Central, en el Evita, en el Distrital, en el Alta Complejidad los considero unos héroes, sabiendo el peso, la situación colapsada que se está viviendo y eso nos llevó a decir algo tenemos que hacer”.

“Más allá de que siempre estamos colaborando en lo social, me considero una persona de mucha vocación política, trabajamos mucho en lo social, somos muy militantes del mano a mano, era bueno hacer un aporte más importante, más allá de colaborar con un almuerzo, una merienda, mercaderías o remedios, y bueno lo que uno hace casi siempre”.

Sobre la donación en sí, Olivera detalló que “llamamos a la fábrica que provee las camillas a la provincia y les pedimos diez camillas reforzadas con rueditas para uso interno y hicimos la compra, llevando cinco al Hospital Central y cinco al Distrital”.

La compra se hizo con el dinero de la dieta de concejales y se hará lo propio por otros tres meses más. Nosotros tenemos un sueldo, que tuvimos la suerte de cobrar, sabemos que la situación está complicada, el año pasado hicimos setenta almuerzos todos los días y todos los sábados con el concejal Caballero hacemos un almuerzo o un desayuno que no soluciona pero ayuda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here