Tras sufrir un accidente vial en Paraguay, la familia Garrido ya se encuentra en casa y fuera de peligro

0
99

Tras horas de angustia, a raíz de un siniestro vial sufrido en rutas paraguayas, y con la asistencia del sistema de salud, todos los ocupantes del auto en el que viajaba el Director de nuestro medio, el periodista Mirco Garrido y su familia, felizmente están de regreso en casa.

 

El Director de La Mira se tomaba unos días de vacaciones cuando fue sorprendido en la ruta por el accionar de un camionero que casi desencadena una tragedia.

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de este sábado, saliendo de la zona de la autovía, en cercanías a la localidad de Coronel Oviedo, Paraguay, cuando según indicaron “un auto que nos pasó iba con luces altas y parece que molestó al conductor del camión, que reaccionó encendiendo un reflector que nos encandiló. Fue todo muy rápido y desesperante”.

Felizmente las consecuencias del siniestro no fueron de mucha gravedad para ninguno de los cuatro ocupantes del automóvil Ford Focus en el que viajaban, quienes ya se encuentran en la ciudad y recuperándose favorablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here