Tincho Iza: “Queremos romper la idea de un teatro elitista”

0
103

Martín “Tincho” Iza, director de la obra teatral “El Fortín de los Caranchos” aseguró que “queremos romper esa idea de que el teatro o ciertos sectores del arte son elitistas y que tienen un público cautivo y que de ahí no se mueven”.

La obra teatral estará nuevamente en escena este viernes y sábado en el Teatro de la Ciudad, por lo que será una buena oportunidad para aquellos que no lo vieron aún de disfrutar de este espectáculo.

Tincho Iza explicó la llamativa campaña de promoción de la obra: “como nos tocó la producción en plena pandemia nos preguntábamos cómo hacer para atraer gente al teatro, ya que muchas veces el público no se enteraba de que había espectáculo, entonces Malen del Basso, que estudia diseño gráfico y marketing nos trajo un tipo de publicidad que es presencial”.

“Y como en las redes sociales abundan los flyers y los clips a veces uno como espectador no se queda a mirarlos y entonces no se entera, así que nos pareció bueno que salga, sobre todo el de las brujas, y explotó también porque la gente quiere salir a ver nuevas propuestas después de tanto encierro”.

Destacó que las presentaciones de setiembre fueron un verdadero éxito, ya que las dos que se realizaron fueron con localidades agotadas, y admitió que en eso tuvo que ver la novedosa forma de promoción que llevaron adelante.

Quienes aún no vieron la obra, tendrán una doble oportunidad este viernes y sábado, a partir de las 21 horas, en el Teatro de la Ciudad, pudiendo adquirir las entradas en el mismo Teatro, tanto en horas de la mañana como por la tarde o llamando al 3705-059685.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here