“Somos guardianas del modelo formoseño”, dice Estela Escobar

0
79

Tras ser designada candidata a diputada provincial en sexto lugar por la lista del Frente de Todos que encabeza el legislador Agustín Samaniego, la secretaria general del Sindicato Docente de Formosa (SIDOFOR), Estela Escobar, habló con FM La Mira sobre su entusiasmo de iniciar una carrera política en la provincia desde el gremialismo docente y el doble compromiso de representar a los trabajadores y al género en caso de acceder a una banca en la Legislatura Provincial el 14 de noviembre.

“Escuchar mi candidatura el domingo cuando el Congreso Provincial del Partido Justicialista nombró la lista de representantes para diputados nacionales fue de mucha alegría y orgullo, cuando me saludaron y abrazaron me di cuenta de la importancia del lugar y el doble compromiso de representar a los trabajadores docentes y al mismo tiempo, defender el género a través del cupo femenino que permite esta oportunidad”, manifestó la dirigente sindical.

Por resultados de elecciones anteriores el PJ provincial estima que tendrá un resultado electoral por encima del 63% de los votos y un alcance en escaños de 9 a 11 de las 15 que están en disputa el próximo 14 de noviembre.

“Insfrán siempre dio lugar a la mujer en la política, nos consideramos guardianas del Modelo Formoseño y desde este lugar lo vamos a defender siempre. Sabemos que no existe ninguna fórmula igual u superadora a la justicia social que pregona nuestro conductor. Y si me eligió para la lista de candidatos a diputados provinciales es porque conoce de la militancia y el compromiso por la comunidad. Desde ahora redoblaremos los esfuerzos para trabajar juntos, escuelas por escuelas, para alcanzar u resultado favorable para el partido”, cerró Escobar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here