Se viene el camión número 100 para la “Fundación Garrahan”

0
53
De no mediar inconvenientes, este sábado la Fundación Garrahan de Formosa estará enviando el camión número cien con destino a Buenos Aires, cargado con tapitas de gaseosas y otros elementos descartables.

Al respecto, Ramón Garichoche, voluntario de la Fundación Garrahan en nuestra provincia y responsables del operativo, señaló que “estamos supeditados a la disponibilidad del transporte, que es cedido gratuitamente por la Cadena Cáceres”.

Garicoche agregó que “esto es una gran cadena solidaria que engloba a toda la comunidad de Formosa y comienza en las escuelas, los kioscos barriales, entidades públicas, privadas, religiosas, comunidades políticas y sindicales”.

Recordó que en nuestra provincia “desde hace veinte años estamos trabajando de manera ininterrumpida y la sociedad siempre nos ha tendido su mano solidaria”.

“esto es una gran cadena solidaria que engloba a toda la comunidad de Formosa»

Aludió a que “toda las tapitas, papeles y cartones que se envía a la Fundación Garrahan son destinados a la compra de elementos y equipamientos para el Hospital y para mantener la Casa Garrahan, donde hay niños de todo el país que son atendidos y por ahí no tienen una cobertura de obra social”.

Insistió, por último, Ramón Garicoche, en que la gente de Formosa “esté atenta, porque si no es este sábado será el próximo, pero el camión número cien está a la vuelta de la esquina” y como siempre el punto de encuentro será en la Plaza San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here