Se prevén aumentos en micros de larga distancia para fin de año

0
87
Las empresas que trabajan en la Terminal de Omnibus de Formosa ya están vendiendo pasajes hasta el 15 ó 20 diciembre de manera anticipada, pero a partir de esa fecha especulan que podría haber un incremento en las tarifas.

Viviana, responsable en el lugar de la boletería de Aguila Dorada Bis, comentó que “es habitual que para las fiestas de fin de año aumente el precio de los pasajes” y aventuró que el mismo podría ubicarse “en torno al treinta por ciento”.

Hoy un pasaje a Buenos Aires se ubica en los 6.600 pesos y se especula que para las fiestas de fin de año pueda llegar a los 7.500 ú 8.000 pesos y eso es lo que hace que mucha gente reserve con anticipación, ya que hay bastante demanda, reveló la mujer.

En tanto, un pasaje hasta Corrientes, en semicama, se ubica en los 1200 pesos, no descartándose tampoco que pueda aumentar para las fiestas, mientras que por ahora Aguila Dorada Bis no tiene servicio a Mar del Plata, el cual podrían ponerlo para la temporada veraniega, en diciembre o enero.

Una recomendación que hizo Viviana es que “siempre que se saque un pasaje para un destino turístico se lo haga ida y vuelta, porque hay mucha demanda y puede complicarse a la hora de volver”.

En cuanto a los cuidados sanitarios, hoy para viajar dentro de la provincia de Formosa, solo se requiere el uso del barbijo, mientras que para salir de Formosa se pide el calendario de vacunas, y si no lo tiene, se exige el hisopado, explicó un Agustín, de la Empresa Nueva Godoy.

Esta empresa tiene los precios más caro que otras, ya que un pasaje a Buenos Aires en semicama cuesta 6.920 pesos y uno con cama 7.890 pesos, cifras que a partir del 20 de diciembre pasará a ser de 8.250 en el semicama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here