Se habilitaría un novedoso servicio de balsa y de un lujoso ferry entre los puertos de Formosa y Alberdi

0
83

El servicio de balsas y ferry se complementarían con los de las lanchas del servicio de pasajeros habitual que es conocido por los formoseños y alberdeños.

Justo cuando se anunció que se puede cruzar la frontera en el horario peticionado por lancheros de 07 de la mañana hasta las 19 horas, en horario continuado y sin interrupciones de lunes a viernes, el próximo objetivo es la habilitación del servicio de balsas y ferry entre los puertos de Formosa y Alberdi, publicó en sus redes sociales el presidente de la Cámara de Comercio de Alberdi, Miguel Vázquez.

El trámite se está haciendo ante autoridades de ambos países, y según pudo saber NF, la embarcación ferry de uno de los operadores interesados es de origen brasileño. En tanto el otro, es del Chaco, hoy sin prestar servicios y amarrado hace un año, que también tiene una amplia capacidad para el transporte.

 

PEDIDO HECHO EN FEBRERO DE AMPLIACION DEL HORARIO DE PASO FRONTERIZO, QUE FUE CONCEDIDO.

Los capitales brasileños son los mismos que prestan servicios en el trayecto Asunción – Presidente Hayes, y además hacen Itá Enramada – Pilcomayo, informó Vázquez.

Uno de los ferry que podría llegar a Formosa, para los servicios, es de tres pisos.

Ya a mediados de febrero, la Cámara de comercio de Alberdi solicitó formalmente por nota la ampliación del horario de paso de personas entre ambas ciudades fronterizas, lo que finalmente les fue otorgado en los últimos días, quedando de 7 de la mañana a 19 horas de lunes a viernes, se precisó.

NF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here