Rotura de un caño maestro de agua en pleno centro

0
32

La rotura de un caño maestro en la intersección de las calles Fotheringham y Rivadavia afecta la provisión de agua potable a un amplio sector de la Ciudad. En el lugar ya se encuentra trabajando personal de Aguas de Formosa para subsanar el inconveniente por lo que se pidió a los vecinos “racionalizar” el consumo.

COMUNICADO DE AGUAS DE FORMOSA

Debido a trabajos de reparación por la rotura  del acueducto principal de transporte de agua que se produjera en horas de la mañana, sobre la calle Fotheringham entre Rivadavia y Moreno, el servicio de distribución de agua potable se verá afectado en los barrios dependientes de la Planta Potabilizadora Central: Covifol, Don Bosco, Fontana, Independencia, Laguna Siam, Obrero, Mariano Moreno, San Pedro, Bernardino Rivadavia, San Francisco, Guayacanes, Vial, San Martin Villa Hermosa, Villa Lourdes y Santa Rosa. Se estima que el servicio se irá normalizando a partir de las 21:00 hs.

Una vez restablecido el servicio, se puede presentar turbiedad en el agua; en esto caso, se deberá dejar una canilla abierta hasta que el agua recupere sus características normales.

Desde Aguas de Formosa S.A. esperamos sepan comprender la situación y disculpar las molestias ocasionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here