Después de varios meses de espera, tiempo en el que sufrió varios contratiempos que demoraron su regreso a la provincia, finalmente la señora Cristina Luna regresará en las próximas horas a Formosa.
Cristina Quintana, hija de la mujer, recordó la situación de su madre, que quedó “atrapada” por la cuarentena en Ituizaingó, Corrientes, “a ella ya le habían autorizado para que ingrese el 12 de setiembre, pero justo acá en Ituizangó cerraron todo por nuevos casos de coronavirus el día 13, así que mi mamá no pudo salir y quedó varada otra vez, después se tuvo que hacer otro hisopado, y el resultado no llegaba porque tuvo un problema, pero bueno, la tercera es la vencida, y el jueves pasado la avisaron que le hicieron otro estudio y el sábado estaba lista para viajar”.
Cristina Quintana agradeció el “acompañamiento de los medios, que fue muy importante, mi mamá está bien, gracias a Dios, y ya en las próximas horas estará en Formosa, donde deberá realizar la cuarentena y después si ya estará en su casa”.