Realizaron prueba de sonido de pirotecnia que serán autorizadas

0
134

Ayer se realizó la “prueba de sonido” de los elementos pirotécnicos que serán autorizados para la venta de cara a las próximas fiestas de fin de año en el marco del programa “Más luces, menos ruido”.

Al respecto, la directora de Discapacidad de la Municipalidad, Maggy Idoyaga, señaló que “participaron la Dirección de Bromatología, la Dirección de Zoonosis, la Dirección de Discapacidad, y también las asociaciones protectoras de animales y las asociaciones de padres de niños con autismo, más los empresarios y comerciantes que quieren hacer las cosas bien”.

Idoyaga valoró “mucho la predisposición de los empresarios”, y también recibieron elogios de los mismos “ya que nunca antes se había hecho esto de llevar un acuerdo o un trabajo articulado entre el Municipio como Estado, ellos como empresarios y las asociaciones”.

Finalmente, Maggy Idoyaga apeló a la conciencia de la gente, para que “en estas fiestas celebremos con más luces y menos ruido, teniendo en cuenta los daños y las lesiones que sufren tanto los niños con autismo como los animales y también los adultos mayores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here