Realizarán el domingo una atractiva muestra de EcoModa

0
213

La coordinadora del Museo Ferroviario, Graciela Cuyé, invitó a la muestra de EcoModa que se realizará este domingo de 20 a 21 horas en el predio de la EcoFeria del Río, en avenida Napoleón Uriburu y pasaje, frente a la fábrica de tanino.

Al respecto, Graciela Cuyé expresó que “es un evento cultural que tiene como objetivo dar a conocer a través del diseño una mirada diferente de prendas sustentables que puedan ser utilizadas en distintas ocasiones, confeccionadas con materiales no convencionales, como ser diarios, revistas, jeans, bolsas de consorcios, cámaras de bicicletas, entre otros elementos”.

Cuyé destacó “la recuperación de este espacio en esa zona de la ciudad por la gestión del intendente Jorge Jofré que permite la realización todos los domingos de la EcoFeria del Río”.

Al mismo tiempo, destacó que “la EcoFeria del Río está basada en las 3R de la ecología: reducir, reutilizar, reciclar. En esta ocasión, con este evento queremos generar un impacto social en toda la ciudadanía para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente”.