Quién es quién de los principales candidatos de Jofré

0
76

Los candidatos de Valores Ciudadanos tienen una intensa trayectoria en distintas actividades en las cuales se han destacado.

Asi por ejemplo, el contador José Delguy, a pesar de su juventud, ya fue candidato en varias oportunidades, realizando en todas las ocasiones muy buenas elecciones, quedando siempre a las puertas del ingreso al Concejo Deliberante.

De profesión contador, se desempeña desde el comienzo de la gestión del intendente Jorge Jofré en la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo Municipal, donde ha encabezado una exitosa gestión, siendo artífice de logros importantes en la materia, como por ejemplo las actividades recreativas y el aprovechamiento de los espacios recuperados apuntalando el deporte en los barrios; además de fomentar el desarrollo turístico con actividades “de cara al río”, como sostiene el jefe comunal.

También la faceta cultural es un punto destacado, con la realización de peñas que fueron muy bien recibidas por los vecinos y certámenes que permitieron a los artistas formoseños mostrar su arte, destacándose el Concurso de Murales, Formosa en Fotos y El Valor de Tu Voz, entre otros.

Paula Cattáneo, en tanto, licenciada en psicología social, es “el rostro social” de la Municipalidad, con un intenso accionar comunitario a través de la Dirección de Discapacidad, también un amplio respaldo a todo lo que tenga que ver con las cuestiones de género, la creación de la Escuela de Artes y Oficios, las ferias barriales, la asistencia a través de comedores comunitarios y el CeMAA pionero a nivel nacional en la atención a las mascotas.

Fabián Cáceres, a su vez, abogado, actualmente concejal, es el delfín del ingeniero Jofré en el Concejo Deliberante, adonde llegó después de un breve pero fructífero paso por la Subsecretaría de Transportes y Emergencias de la Municipalidad. Desde el Concejo defendió a capa y espada los proyectos del ejecutivo municipal, siempre con fundamentos racionales y mostrando los beneficios que tales medidas significarían para los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here