Protesta frente al IASEP por recorte de las prestaciones

0
73

Un numeroso grupo de afiliados se concentró en la mañana de hoy frente a la sede del IASEP en la calle Jonas Salk, reclamando respuestas ante los recortes y la falta de cobertura de la obra social en algunas prestaciones.

Una de las personas que accedió a dialogar con Radio La Mira expresó: “lo que existe es un hartazgo de la falta de respeto que se tiene para con la sociedad y es lamentable que nos ocurran estas cosas y que se tengan que tomar medidas de esta naturaleza para hacerles ver que algo no están haciendo bien”.

Agregó que “hoy hay una carencia de todo en el IASEP, por ejemplo, si busca una atención odontológica, no la tiene, no hay ningún odontólogo que quiera trabajar con esta obra social porque lo pagan es realmente una suma irrisoria”.

Los manifestantes intentaron acercarse hasta las oficinas del interventor, Claudio Samaniego, para hacerle llegar una nota, pero los empleados no los dejaron avanzar, mientras la policía intentó reprimir la protesta, generándose algunos forcejeos con insultos, empujones y hasta botellazos contra el edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here