Presentaron plataforma online de pasajes para discapacitados

0
87
Pablo Córdoba, Director de Transporte de la provincia se mostró muy satisfecho por la presentación de la plataforma online de las reservas de pasajes para las personas con discapacidad.

“El transporte está en marcha, se está recuperando de una forma más acelerada de lo que teníamos previsto y esperemos que la situación epidemiológica permita que continuemos con esta reactivación que se está produciendo en las últimas semanas”, dijo el funcionario.

En diálogo con Radio La Mira, Córdoba comentó que se hizo la presentación de lo que es la plataforma online de las reservas de pasajes para las personas con discapacidad que cuenten con el CUD (Certificado Único de Discapacidad).

Córdoba dijo que “esto se puede dar gracias a la decisión política del gobernador de que mediante el subsidio a las empresas de transporte provinciales uno de los puntos era justamente la compensación por las personas con discapacidad”.

El trámite es muy sencillo, se realiza desde la página formosa.gob.ar/reserva de pasajes, donde les aparecerá el formulario de viaje, donde ingresan su número de CUD, se cruza esa información con la Junta Médica y en caso de que requiera de algún acompañante se carga sus datos, qué empresa es, el día que necesita viajar y automáticamente va a recibir un sms o podrá descargar el pdf donde está la orden de viaje o bien podrá tenerlo guardado en el celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here