Preocupación por suspensión de venta de pasajes en cuotas

0
74
Graciela Romeo, propietaria de la agencia Turismo de Castro, afirmó que más del noventa por ciento de los clientes pagan sus viajes en cuotas y es “muy preocupante” la situación generada por la decisión del BCRA de prohibir la venta de pasajes en cuotas al exterior”

“Veníamos tratando de que sea una excelente temporada para todos con la expectativa de que podíamos empezar a levantar cabeza después de lo que nos había sucedido a todas las agencias de estar dieciocho meses sin facturación”.

“Para nosotros era muy común trabajar de esa forma, en doce o dieciocho cuotas, incluso con el Ahora 12 porque daban un poco de respiro para poder decir una parte del viaje lo pago en cuotas pero ya no se puede hacer más”, dijo Romeo.

«dicen que la medida es temporaria, pero si ese temporario es hasta marzo, ya nos mató la temporada”.

“La realidad es que esto afecta, por qué fue la medida, lo desconozco, pero nosotros en turismo necesitamos trabajar con tiempo y una resolución si la van a frenar ahora, en cinco o en quince días me va a afectar lo mismo, porque lo que necesito es trabajar con anticipación”, expresó.

Agregó Graciela Romeo que “la realidad es que nos manejamos con los que nos dicen que tenemos que hacer, dicen que la medida es temporaria, pero si ese temporario es hasta marzo, ya nos mató la temporada”.

Y remató: “es muy difícil trabajar así, cuando no se entiende cómo funcionan las agencias de viajes y tratas de hacer las cosas bien y este tipo de situaciones te cansan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here