Preocupa el recorte de servicios del IASEP a chicos discapacitados

0
154

Un grupo de padres de la Fundación “Uniendo Huellas” se quejó por una decisión del IASEP de recortar el tratamiento de rehabilitación de varios de los chicos discapacitados que asisten allí.

Graciela Ortega, madre de uno de los chicos, explicó: “el problema que estamos teniendo es que nos quieren hacer recorte de terapia después de un relevamiento en el que supuestamente surgió que había varios chicos que hacían el mismo tratamiento en el mismo horario”

“Esto lo que nos expresó el docto Samaniego cuando fuimos a verlo junto con otra mamá en representación de todos, y allí nos mostró un papel donde constaba esa presunta irregularidad, que nosotros creemos que no debe ser más que un error administrativo de la misma Fundación”.

Sostuvo la mujer que ante esto le pidieron al interventor que vaya y vea, que mande su gente a controlar, y allí nos maltrató y nos tildó de “gremialistas”, a lo cual respondieron que “solo venimos a defender el derecho de nuestros hijos”.

Ante esta situación, este jueves habrá una nueva reunión de la que participarán representantes de los padres, la directora de la fundación y el equipo de la auditoría médica para intentar hallar una solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here