Policía que amamantó a bebé: “No pensé nada”

0
298

La sub-inspector de la Policía de la Provincia, Sara Medina Romero, que días atrás emocionara a todos al amantar a un bebé que lloraba de hambre en una comisaría dijo que “fue algo instintivo, no pensé ni medí las consecuencias ni nada, ni siquiera le pedí permiso a la abuela que estaba presente”.

Contó que todo comenzó “cuando la abuela materna se hizo presente en la Comisaría Séptima, del barrio Juan Domingo Perón, solicitando ayuda porque la hija es alcohólica y consume sustancias, y tiene dos menores con ella, una de cuatro años y la bebé de dos meses”.

Sara Medina Romero continuó su relato: “personal de la Comisaría fue y trajo a la bebé, que estaba solita en un sector posterior de la casa, a quien envolvieron con una manta y llegó llorando y supusimos que era porque tenía hambre, y bueno, ahí fue que pasó lo que se hizo público”.

Al momento que llegó la comisión policial la madre estaba en la vereda, alcoholizada, mientras que la más grande había sido retirada un rato antes por la madrina.

Sobre el futuro de ambas menores, la sub-inspector Medina Romero dijo que “por ahora la nena de cuatro años está con la madrina y la bebé con los tíos maternos, el hermano de la chica y la señora de él, recibiendo ayuda y contención de la Dirección de Minoridad”.