Pity Torres, 30 años de accionar solidario

0
340

El conocido locutor y animador “Pity” Torres estuvo realizando hoy en la sede su emisora, en pleno centro de Formosa, su habitual entrega de mercaderías a familias necesitadas.

“Este es un trabajo que venimos realizando desde hace más de 30 años y ahora lo hacemos con todos los protocolos, y no queremos dejar de hacerlo porque sabes que estamos atravesando un momento muy difícil”, dijo el también empresario al móvil de Radio La Mira.

Insistió en que “respetamos todas las medidas de seguridad, como el uso del barbijo, el uso del alcohol en gel y el distanciamiento social, porque en estos tiempos difíciles es cuando más hay que estar al lado del que más lo necesita”.

El bolsón que entrega a las personas que se acercan contiene una serie de mercaderías básicas para el uso cotidiano de una familia y Pity estimó que el monto alcanza aproximadamente unos 1.500 pesos.

La modalidad implementada es que solamente asistan las madres a retirar esos bolsones solidarios, “porque antes venían el marido, el cuñado, el hermano, y se nos complicaba mucho por la cantidad de gente y no dábamos abasto”.

Otro punto que aclaró es que “a nadie le preguntamos de donde viene, quien es, qué hace, por quién votaste, nada, porque no nos interesa qué ideología política tiene y viene de gente de todos los barrios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here