Pidió Bogado que la Legislatura no solo apruebe los proyectos del PEP

0
52
El diputado Adrián Bogado, quien vuelve a ocupar una banca en la Legislatura provincial, reclamó que ese cuerpo “apruebe los proyectos que presenten los legisladores y no solamente aquellos que envía el Poder Ejecutivo Provincial”.

En diálogo con Radio La Mira tras asumir hoy su cargo, Bogado sostuvo que la Legislatura “es la caja de resonancia del pueblo formoseño, si bien no todos podemos estar de acuerdo y debemos estar atentos a lo que nos pide la gente y no defraudarlos”.

Sostuvo que esa será la premisa que llevarán adelante desde el bloque que lleva el nombre de su padre y que integrarán junto a Gabriela Neme y Patricia Argüello, “pero también trabajando mancomunadamente con los otros bloques opositores y con muchos puntos en común que podemos trabajar con el oficialismo”.

“hay que buscar los consensos que permitan que la Cámara de Diputados apruebe los proyectos de leyes de los diputados»

El legislador insistió en la necesidad de “ponerse la camiseta de Formosa, estar al lado del pueblo, porque esa es la forma de colaborar, en este caso desde la Legislatura, con las leyes que sean necesarias para llevar adelante nuestra querida provincia”.

Reiteró Adrián Bogado que “hay que buscar los consensos que permitan que la Cámara de Diputados apruebe los proyectos de leyes de los diputados porque no puede ser que solo se aprueben los proyectos que envía el Poder Ejecutivo Provincial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here