Pérez: “El gobernador cuida el bolsillo de los formoseños”

0
64

Edgar Pérez, subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, reiteró la importancia del programa “Soberanía Alimentaria Formoseña”, porque “viene a poner equilibrio en los precios y a poner en valor la producción formoseña, con políticas públicas del gobernador Gildo Insfrán que cuida el bolsillo de los formoseños”.

El funcionario dijo que la iniciativa “habla a las claras de la capacidad de producción que tienen nuestras familias paiperas por un lado y también de las pymes formoseñas que acompañan el programa”.

Anticipó que este fin de semana se desarrollará el programa en el barrio Liborsi, el jueves; San José Obrero, el viernes y el sábado el punto fijo en el barrio Simón Bolívar, a la vez que anunció que “Dios mediante, se estará habilitando otro punto permanente en la ciudad”, sin precisar dónde.

Edgar Pérez valoró la “recomposición salarial adoptada por el gobernador” para los empleados públicos que “es una forma que tiene un gobierno peronista de ganarle a la inflación, a los especuladores, a aquellos que hacen negocios con los recursos de otros”.

Apuntó en este sentido la importancia de “Soberanía Alimentaria Formoseña” de “acortar la cadena de comercialización de quien produce o comercializa un alimento y el consumidor, que son siempre los sectores más castigados por aquellos que explotan la economía, al productor se le paga muy poco por un producto y la intermediación gana más que cualquiera y en el otro extremo está el pueblo que paga precios que no tienen ninguna razón de ser”.

“Soberanía Alimentaria viene a poner equilibrio en esto y a poner en valor la producción formoseña y que el bolsillo del formoseño con políticas públicas del gobernador Insfrán se lo cuida todos los días”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here