Paula Cattáneo: “Cuando más concejales tengamos, mejor”

0
92

La candidata en segundo término por el sublema “Valores Ciudadanos” del Partido Justicialista, Paula Cattáneo, minimizó las quejas de los vecinos en las caminatas proselitistas que realizan por los barrios “donde somos muy bien recibidos”, por el hecho de que “quejas van a haber siempre, somos la Municipalidad y estamos al servicio del vecino”.

En cuanto a cuáles son esos reclamos, puntualizó que “son los habituales, arreglo de calles, luces, desmalezado, las demandas frecuentes”.

Reseñó que desde hace mucho tiempo está en la militancia, “luego fui convocada por el intendente para hacerme cargo de Acción Social en la Municipalidad y venimos trabajando fuertemente con el equipo” y aseguró que “esta candidatura es el reconocimiento para todo el equipo, no para Paula”.

En diálogo con el programa “La Otra Mirada” pidió que los vecinos “confíen” en ella, porque “voy a ser la voz de ellos en el Concejo Deliberante y voy a seguir trabajando codo a codo con el intendente Jofré”.

Dijo que “cuando más concejales del intendente seamos es mejor para los proyectos y para legislar mejor facilitar que pueda gobernar la ciudad”.

Cattáneo sostuvo que “la lista de Valores Ciudadanos es la más representativa de la ciudad, es la que representa el proyecto de ciudad de Jorge Jofré y nosotros lo vamos a ayudar a profundizar ese modelo de ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here