Parmetler categórico: «Gildo se tendría que apoyar en Jorge Jofre porque hoy es la imagen del peronismo»

0
67

En estudios de radio La Mira, el dirigente peronista Humberto Felipe Parmetler, analizó el contexto actual de la política en la provincia. Además advirtió que los peronistas hoy tienen que militar y participar, «porque es fácil sentarse a criticar».

Parmetler evaluó que el gobernador Gildo Insfrán se tendría que apoyar en Jorge Jofre  porque en estos momentos «es la imagen del peronismo, para recuperar capital antes de perder todo», declaró.

Dentro del panorama político nacional dijo: «Estamos atravesando momentos difíciles con el peronismo. Yo no comparto con el peronismo del kirchnerismo, la conducción fue montoneros, Perón los echó y si no tenemos clara las cosas vamos a  errar en el camino».

«Nosotros los formoseños le debemos dos cosas, la toma del Regimiento y la muerte de los soldados, y la intervención al Gobierno de la provincia de Antenor Gauna. El daño es terrible», recordó.

Al referirse al presidente Alberto Fernández señaló: «el problema es que nunca fue peronista, fue funcionario de todos los gobiernos. Por eso no sabe manejar, porque está el kirchnerismo y están los peronistas de Perón que no lo apoyan como conductor».

Al consultare sobre la situación actual en la provincia de Formosa, dijo: «no hay medida del gobierno provincial que no tenga el consentimiento del gobernador Gildo Insfran, él es el que conduce, y los errores que comete lo vamos a pagar caro, porque el día que agarren los radicales el gobierno van a durar 20 años también si hacen las cosas bien».

Asimismo puso el caso del concejal electo Marcelo Ocampo, «Hay cosas que no entiendo de la gente, como con 20 días de campaña llegó a ser concejal, tanta bronca hay».

«Yo soy peronista, tuve problema con Vicente Joga y con Gildo Insfán en la conducción, pero no dejo de ser peronista porque es mi identidad, no voy a votar a la oposición, porque no quiero que ellos gobiernen», sostuvo.

En relación al voto «castigo», por el manejo de la pandemia en la provincia, señaló que «la oposición sacó mayor rédito político, no hay que olvidarse que Fernando Carbajal era el juez que falló contra Formosa, y después salió candidato a diputado nacional, Gabriela Neme que entró por el peronismo, resulta que por un enojo de Adrián Bogado armaron otro camino».

Asimismo indicó que los peronistas hoy tienen que militar y participar, «E,s fácil sentarse a criticar a los dirigentes y no participar. Hay que formarse y saber diferenciar lo que es el peronismo del kirchnerismo y ponerse a trabajar para el partido».

«Es muy grave lo que nos esta pasando y puede terminar peor, y la que va a sufrir es la gente no los funcionarios políticos. Entonces, si no nos ponemos a trabajar para salvar esto, cuál es el destino que nos va a tocar de acá a 10 años, porque si Gildo se va qué va a pasar con los ciudadanos», indicó Palmeter.

Consideró que Jorge Jofre sale creciendo dentro del peronismo por mantener una forma diferente de ver la política y de ejecutar la municipalidad, y expuso que «Gildo se tendría que apoyar en él por qué Jorge es la imagen del peronismo, para recuperar capital antes de perder todo».

A su vez señaló que los funcionarios que llegan hoy es porque «están señalados por el dedo», y añadió que «son muy pocos los que tienen mérito político».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here