Palo Penayo, un artista callejero que sorprende a los formoseños

0
389

Palo Penayo suele sorprender a los eventuales transeúntes que hacen aguardan su turno en las filas de los bancos, o a la espera de poder pagar sus servicios, en los supermercados e, incluso, en los colectivos, cuando irrumpe con su guitarra y comienza a entonar canciones muy conocidas.

La cronista de Radio La Mira, Irisis Urbieta, tuvo la oportunidad de charlar brevemente con él para que nos cuente su historia.

“Bueno vengo de Buenos Aires, toqué con Vox Dei, con Los Naúfragos, vine a Formosa hace cinco años y me gustó mucho, y como no tenía otra cosa que hacer agarré la guitarra, subí al colectivo y ahora canto en los colectivos, en las colas de los bancos, de los cajeros, de los supermercados”, cuenta Palo Penayo.

Destacó “la buena onda” de la gente de Formosa, “es muy copada, me tratan muy bien y colaboran conmigo, es un paraíso esto, no hay Covid, no hay quien te robe, no te matan por cualquier cosa como en Buenos Aires, así que estoy feliz de estar aquí”, señaló el artista callejero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here