Padres reclaman la entrega del edificio de un jardín de infantes

0
67

Padres de alumnos del Jardín de Infantes Nº 12 del barrio 1 de Mayo reclaman las entrega del edificio escolar, que según ellos, “está terminado desde hace más de cuatro meses e incluso ya ha sido inaugurado”.

Explicaron que “nuestros hijos hoy acuden de manera transitoria a la Escuela 57 –ubicada a pocos metros- donde no tienen las comodidades necesarias teniendo, incluso, que compartir el baño con los alumnos de ese establecimiento”.

Una mamá contó que “días atrás llevé a mi hija al baño y encontramos un preservativo, que tuve que decirle que era un globo, y también había sangre, que le dije que era témpera”.

Actualmente el JIN Nº 12 cuenta con salitas de cuatro y cinco años, “muchas veces los chicos de la primaria atropellan a nuestros hijos a la salida porque se amontonan todos, no entendemos cómo se habilitan los boliches, las placitas se han inaugurado, las calles ya están todo y nosotros seguimos esperando”.

Es tanta la necesidad de que se entregue el edificio escolar que los padres se ofrecieron “a limpiar y cortar el pasto si es necesario para dejarlo en condiciones”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here