Organizan un evento solidario para el comedor “Los Peques”

0
111
Gisse Carbone es una profesora de zumba con un corazón enorme que nunca escatima esfuerzos cuando de actividades en favor de los más necesitados se trata, por ello ahora no podía ser la excepción y se encuentra trabajando a full en la organización de un evento solidario para ayudar al merendero “Los Peques” del barrio San José Obrero.

“Como se acercan fechas muy importantes, como son Navidad y Año Nuevo, nuestra idea es poder armas canastas familiares para las personas, porque todos estamos pasando una difícil situación, algunos más que otros”.

“Entonces nuestra idea es realizar un evento de fitness, al que también se prendieron cantantes locales, para juntar alimentos no perecederos, ropas, juguetes, todo lo que la gente sienta que pueda ser donado va a ser bien recibido ese día”.

Comentó que, gracias al apoyo de sponsors que colaboran con nosotros y a modo de estímulo para la gente, a todos quienes realicen una donación se les dará un numerito para participar de interesantes sorteos.

El evento solidario tendrá lugar en el barrio 2 de Abril, avenida Italia 2461, que es un playón comunitario, el día 12 de diciembre, a partir de las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here