Organizan la primera jineteada virtual de la provincia de Formosa

0
167

El próximo 29 de noviembre se realizará la “primera jineteada virtual” de la provincia, organizado por un grupo de amantes de esta disciplina, encabezados por el animador y locutor Luis Rodríguez.

“Teníamos la esperanza de volver enseguida, pero ahora sabemos que nuestra actividad, con suerte, recién podría volver para fines del 2022 o principios del 2023 ya que los encuentros donde haya aglomeración de personas no se van a permitir”, dijo Luis Rodríguez.

Rodríguez dijo que “la idea surgió luego de ver algunas virtuales que se hicieron en Uruguay, y que rápidamente fue imitada en Argentina y ahora nosotros vamos hacer la primer acá en Formosa”.

El organizador confirmó que “participarán todos los tropilleros de Formosa, al menos aquellos que no fueron afectados por la sequía y tienen a sus animales en condiciones, ya se están grabando los videos y nos envían a nosotros”.

“Estos videos serán enviados a los jurados de Buenos Aires, que son los hermanos Bilbao y Ariel Palacios, de Pirané, que es uno de los delegados de Formosa en Jesús María. Va a haber siete payadores, cuando en cada festival solo suele haber uno o dos, y tres relatores”, explicitó.

Los interesados ya pueden adquirir sus entrada vía Mercado Pago en cualquier se de Pago Fácil o Rapipago, el valor será de 250 pesos y está previsto el comienzo del festival a partir de las 15 horas del domingo 29 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here