Nueva edición de la Feria Emprendedora con música, alegría y buenas ventas

0
54

Organizada por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, se realizó en la tarde-noche del sábado una nueva edición de la Feria Emprendedora, especial “Día Internacional de la Mujer”, que tuvo la masiva concurrencia de vecinas y vecinos y registró un buen margen de ventas para las feriantes.

El evento contó con la presencia de más de 100 emprendedoras representantes de distintos barrios de la ciudad y del interior provincial que expusieron y comercializaron sus excelentes elaboraciones, entre ellas: artesanías, bijouterie, plantas y flores ornamentales, juguetes, indumentarias, tejidos, exquisiteces gastronómicas y artículos para el hogar.

Para engalanar la festiva jornada se desarrolló un atractivo show musical, donde desplegaron todo su talento la Banda JJ, Lili, Ángela Garay y Mariel Olmedo y se realizaron innumerables sorteos con importantes premios a lo largo de todo el evento.

Los diferentes productos manufacturados contaron con una importante creatividad y, sobre todo, se destacó la presencia de jóvenes que decidieron iniciar sus propios emprendimientos.

La feria es una actividad impulsada por el Municipio, que va creciendo en cada edición y genera un círculo virtuoso que brinda beneficios a las mujeres emprendedoras y a los vecinos y vecinas de la ciudad que adquieren productos de excelente calidad, a precios justos.

Zumba en el playón

Por otra parte, en el playón municipal se desarrolló una atractiva movida de zumba, a cargo de los profesores Ariel Bento, Gabriela Frugoni y Ariel Cagna, que tuvo la participación de numerosos amantes de esta disciplina que exhibieron sus destrezas para el baile y gozaron de una jornada a pura diversión y sano esparcimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here