Neme: “Le dije a Insfrán que le pida perdón a los formoseños”

0
83
Tras prestar juramento como flamante diputada provincial, Gabriela Neme reveló lo que tantas conjeturas generó en los últimos días sobre lo que le dijo al gobernador Gildo Insfrán en el acto en el que recibieron sus diplomas.

“El me quiso dar un abrazo, le dije que no y que con respeto le daba la mano y le dije que le pida perdón al pueblo formoseño porque nos reprimió, nos encerró y nos persiguió, y que le quedaban dos años para pedirnos perdón”.

Sobre la reacción del mandatario, dijo que “no le gustó, me dijo bueno, bueno, pero uno tiene que aprender a reconocer los errores, todos nos equivocamos pero es de grandes que salga y diga ´me equivoqué, los encerré, los maté, porque no tenía sistema sanitario´”.

Con respecto al trabajo que realizará en la Legislatura, Neme dijo que “hoy empieza una nueva gestión, una nueva Cámara, y vamos a seguir la lucha por los abandonados, por los olvidados, por la falta de trabajo, por los productores, por la educación de nuestros hijos, por el acceso a la salud”, confirmando que integrará el bloque “Floro Bogado” con Adrián Bogado y Patricia Argüello.

La legisladora aseguró que hoy es un día de fiesta “porque Argentina celebra 38 años de democracia ininterrumpida y eso es una construcción de todos los argentinos”.

En tanto volvió a cuestionar la relección indefinida y la Ley de Lemas, “porque eso es un ataque a la democracia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here