Navas: «El oficialismo de Formosa tiene un conductor, y es uno de los cuadros más brillantes que hay en el país»

0
57

El diputado provincial Alejandro Navas (PJ), en contacto con radio La Mira sostuvo que como peronista «queremos la felicidad y grandeza de la patria», y sostuvo que «la información que uno tiene a veces no permite formar un juicio porque en muchos casos está contaminada y es imparcial», por lo que convocó a los militantes «ir casa por casa para decir lo que hicimos, de dónde venimos y qué somos».

«El Peronismo hoy es un movimiento nacional, popular, humanístico, cristiano y revolucionario que tiene una doctrina y una filosofía, una forma de hacer política dentro de un movimiento, no de un partido político», sostuvo.

Asimismo expuso que desde la agrupación 17 de Octubre «somos un movimiento que representamos fundamentalmente al sector obrero, a las clases sociales que fueron postergadas por muchísimos años en la República Argentina y, por más que a la derecha no le guste, vivió sus mejores tiempos con el gobierno peronista, aunque tuvimos algunos hombres que se fueron demasiado a la derecha».

«Decía Perón todos somos buenos, pero es mejor si los controlamos. Algunos tuvieron otros intereses, tenían una visión de país que cuando llegan no tienen una consistencia ideológica para sostener en los tiempos difíciles», señaló.

Y recordó los tiempos del peronismo donde dijo que «fueron tiempos difíciles, durante 18 años nos prohibieron de todas las formas y hay una historia detrás».

«Cuando uno es peronista ama la patria en la que vive y, obviamente, ama al pueblo que forma la patria que es la columna vertebral», resaltó.

Al consultarle cómo ve el peronismo hoy, respondió: «cuando nos estamos peleando es cuando nos reproducimos, es parte de nuestro carácter, y el pueblo no es dócil».

«La información que uno tiene a veces no nos permite formar un juico porque, en muchos casos, está contaminada y es imparcial«, advirtió y señaló que a nivel nacional «no supimos comunicar el desastre que dejó el gobierno neoliberal.  Decidimos priorizar la vida sobre las elecciones», en el contexto de la pandemia que atravesó el país.

Asimismo consideró que la oposición solo «agravia» al oficialismo, «pero la derecha nunca se renovó».

«Veo en Formosa la presencia activa del Estado, y cuando a ellos se les termina el verso, nos atacan. Nosotros queremos la felicidad y grandeza de la patria, no queremos depender ni del yanqui ni de los rusos, ellos quieren que hagamos la política funcional y son ellos los que tienen un problema de identidad, no el oficialismo», sostuvo el legislador.

Por último, resaltó que «el oficialismo de Formosa tiene un conductor, y es uno de los cuadros más brillantes que hay en el país, y hay un modelo que, aunque no les guste, funciona. Somos una provincia muy joven y tenemos  una infraestructura importante que  provincias mucho más viejas que nosotros; a veces en nuestra posición de militante nos falta decir lo que hicimos, de dónde venimos, qué somos, hay que ir casa por casa con la militancia», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here