Mujer y sus hijos viven en la calle y por la lluvia lo perdieron todo

0
78

Una mujer que desde hace un tiempo vive prácticamente en la calle en el barrio Juan Domingo Perón terminó por perder sus escasas pertenencias a raíz de la lluvia que azotó nuestra ciudad días pasados.

“Estos días de lluvia me terminó de fundir todo lo que tenía”, comentó la mujer que vive con sus hijos en una precaria carpa, agregando que “fui hasta el Ministerio de la Comunidad y la señora que me atendió me dijo que me vio en una nota y que tenga paciencia y siga esperando, que ya me iban a llamar”.

Contó que el día de la lluvia “busqué un refugio para mis nenas, ya que no las dejé acá, y después tratar de proteger lo poco que tenía, pero fue imposible, y se me fundieron un ropero, ropas, un mueblecito que tenía, la cama y el colchón, se fundió todo”.

La mujer dijo que “se complica todo sobre todo para mis hijas, que son chicas, yo dentro de todo soy grande y puedo aguantar pero ellas son las que sufren más”.

Con crudo realismo, la mamá sostuvo que “los políticos pueden prometerme mil cosas, pero los únicos que pueden ayudarme son los del Ministerio de la Comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here