Mujer denuncia que la quieren desalojar de su propia casa

0
141
Una mujer, que padece un cáncer terminal, reclamó por el desalojo del cual está siendo objeto de una propiedad que le había prestado a su hijo y su señora y cuando se separaron ésta última se quedó con la casa ubicada en el barrio Luján.

Clementina Mercedes Martínez, propietaria del inmueble dijo a Radio La Mira “esta mujer que es la ex de mi hijo me está queriendo sacar de mi lugar, yo no tengo porqué darle una casa a ninguno de los dos, yo simplemente les presté y venía y convivía con ellos, pero ella siempre tenía problemas, entonces me tenía que ir otra vez”, contó que “tengo un hijo operado a quien tengo que darle tranquilidad, no puedo estar en medio de problemas y a mí esa mujer no me soporta, no me quiere y ahora me están desalojando de mi propiedad”.

Aseguró tener las documentaciones que acreditan la propiedad del inmueble y consideró “una injusticia lo que están haciendo porque no recibí ninguna notificación de desalojo” y aseguró que “la jueza Karina Paz dijo que nunca dio ninguna orden y que la responsable del desalojo es la jueza del Juzgado 3 Venancia Servín, quien dijo que me saquen a las patadas”.

Explicó que “los policías vinieron y me dijeron que salga por las buenas o me llevaban directo a la Alcaidía, y como yo estoy operada de los riñones les pedí por favor que no me lastimen, que iba a salir por más que no tenía ninguna notificación”.

Sostuvo la señora Martínez que “mi hijo la pasa la mantención legal del 30 por ciento a su ex pareja, incluso nosotros le habíamos ofrecido pagarle un alquiler para que no se quede en la calle, ya que tiene dos chicos, pero no aceptó y se encapricha por mi hogar”.

En tanto el abogado de la mujer, doctor Cárdenas explicó que “la señora la había prestado la casa a su hijo para que viva con la mujer, pero luego hubo una denuncia por violencia de género que derivó en la exclusión del hogar del hombre, por lo que se quedó con la casa la ex pareja, lo que hizo que mi cliente buscara recuperar su propiedad, para lo cual tiene todas las documentaciones”.

Dijo que Mercedes Martínez padece un cáncer terminal “y no entendemos porqué tiene que ser excluida de su casa siendo que tiene todos los papeles” y ratificó que “se le ofreció a su ex nuera pagarle un alquiler por noventa días, pero no aceptó”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here