Milei trajo su arenga libertaria a Formosa

0
87
Javier Milei, diputado nacional electo por la ciudad de Buenos Aires, visitó Formosa para acompañar a Agustín Rojas, el joven que fue detenido durante los hechos del 5 de marzo en nuestra ciudad y a quien se le imputa en seis causas penales.

Milei afirmó que «cuando me metí en esto dije que no venía a guiar corderos, sino a avivar leones; y por eso he venido porque tengo aquí a mi lado a un amigo, a un león, como es Agustín».

Insistió durante la arenga que pronunció en un palco levantado en la avenida 25 de Mayo y Belgrano que “los países que no son reprimidos están no solo once veces mejor, sino que están el doble de bien que el 90 por ciento de la población de un país reprimido, hay 40 veces menos de pobres, la gente vive un 25 % más, por lo tanto la libertad es un gran productor de bienestar general”.

Exhortó a seguir luchando “porque el capitalismo no solo es más productivo sino que es el único sistema que es justo, y esa es la batalla que vamos a ganar”.

Sostuvo que “hoy en Argentina hay un cambio de época que vuelve a traer las ideas de la libertad, y va a resurgir siendo liberal” por lo que convocó “a no quedarse como meros espectadores sino salgan a dar la batalla, que el triunfo va a ser liberal”.

Por último cuestionó la coparticipación federal a la que consideró “una estafa que se tiene que terminar porque justamente permite que se creen feudos como el de Gildo”.

Agustín Rojas

En tanto Agustín Rojas, referente de los “Libertarios” en Formosa, también se despachó contra el gobernador Gildo Insfrán durante su alocución y expresó: “que tiemble Gildo Insfrán porque las escenas finales se le acercan; se va a terminar esto, estas elecciones fueron en Capital y ahora vamos por el resto de la provincia”.

El dirigente aludió a su situación y afirmó “no quiero que nadie le tenga que pasar a mí, que por una frase me tomaron las huellas dactilares y me han tratado de criminal poniéndome seis causas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here