Microemprendedores comercializan a 600 pesos los Bolsones Saludables con frutas y verduras en la ciudad

0
63

Continúa en vigencia el programa municipal Bolsones Saludables a través de productores y microemprendedores locales que comercializan sus frutas y verduras a precios accesibles en puestos fijos en la ciudad de Formosa. En comunicación con La Mira, Víctor Ortiz, desde la esquina de Deán Funes y Fotheringham, destacó la calidad de la mercadería que se ofrece a los vecinos y agradeció a la Comuna por la posibilidad de vender en un mercado estable y con muchos clientes.

La dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa, a través de un trabajo conjunto con productores y microemprendedores locales y del interior, mantiene un esquema de comercialización de bolsones con variedades de frutas y verduras en puestos o stands fijos ubicados en los siguientes sectores: Rivadavia y Pringles; Fotheringham y Deán Funes; Fotheringham y Fortín Yunká y avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón.

El objetivo es ofrecer productos de calidad y frescos, de primera mano, que cultivamos en chacras nuestras, y facilitar así precios accesibles para una mejor alimentación de las personas que viven en la ciudad de Formosa, en un negocio que también es redituable o beneficioso porque nos garantiza un mercado seguro y con muchos clientes”, destacó Ortiz a La Mira Central.

En la comunicación, informó que los puestos de venta se habilitan a partir de las 8.30 hasta las 12.30 horas, con ofertas de verduras que contienen en las bolsas papa, cebolla, morron, zapallo, tomate, mandioca, choclo, batata y mazos de lechuga, al precio de 600 pesos cada uno.

Asimismo, puntualizó que el bolsón de frutas para los clientes tiene naranja, pera, manzana, uva, banana local o boliviana, al mismo valor que las verduras.

“Más no podemos bajar los precios, nos acomodamos a los valores de la inflación y el costo que demanda la producción y el cultivo de los productos. Formamos parte de un grupo de microemprendedores que tiene como objetivo comercializar lo que producimos a precios accesibles para las familias, en puestos que están de paso y de fácil acceso”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here