Más de treinta fiestas privadas clausuradas y tres policías heridos

0
162

La oficial principal Alina Viveros realizó una reseña de los principales hechos ocurridos el fin de semana en nuestra provincia en material policial, destacando la intervención en más de treinta fiestas privadas y un incidente en el que sufrieron lesiones de diversa consideración tres efectivos de la fuerza.

“Pese a las restricciones impuestas en el marco de la emergencia sanitaria nacional se detectaron más de treinta fiestas privadas, ocho de ellas en el interior provincial y el resto en nuestra Capital, donde se notó el compromiso del vecino para dar aviso de las irregularidades a través de la línea 911”, expresó la oficial principal Viveros.

En este sentido se destacó una realizada en el barrio Lote 4 “en la cual participaban más de sesenta personas, a las cuales se les notificó mediante acta la violación del decreto de necesidad y urgencia”.

Con respecto al incidente que dejó como saldo tres policías lesionados, relató la vocero de la fuerza que “el hecho ocurrió en Maipú y Fuerza Aérea Argentina, donde en un control de rutina se observó a un hombre dentro de un vehículo en actitud sospechosa, por lo que se intentó identificarlo, pero éste lejos de acatar la orden policial, embistió a uno de ellos y se dio a la fuga, siendo perseguido por dos integrantes del Grupo Alacrán en sus motocicletas, a quien también pretendió embestirlos, y por las maniobras realizadas para evitar esto, ambos efectivos cayeron a un zanjón, sufriendo lesiones varias”.

Continuando con las tareas investigativas, “se pudo localizar el vehículo causante en un domicilio de la calle Pringles al 2500, procediendo a su secuestro, en tanto la dueña de la finca admitió que el propietario era familiar suyo, pero no se encontraba en el lugar”.

Se inició una causa judicial por el delito de “tentativa de homicidio, resistencia contra la autoridad, lesiones graves y daños” y se continúa con la búsqueda del sujeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here