Mariana Capra, candidata a diputada provincial, habló con Radio La Mira

0
334

Mariana Capra, psicopedagoga y candidata a diputada provincial por el partido obrero, estuvo visitando los estudios de Radio La Mira donde nos contó porque quiere llegar a la legislatura provincial.

Al respecto, dijo que “al ser representante de la clase obrera, lo que queremos es llevar los reclamos de nuestra clase a la legislatura, ya que ante los repetitivos reclamos y planteos que hacemos a los que se hacen llamar representantes del pueblo, los mismos jamás responden a nuestras necesidades”.

La legislatura provincial ha sido fuente de críticas, ya que sesionó muy pocas veces en el año, al respecto la candidata a diputada provincial manifestó que “vamos a ir con la clase trabajadora para que sesionen, que se traten las leyes fundamentales que beneficien a los trabajadores, necesitamos activar esa legislatura”. “Son todos figuritas repetidas, no hay cambios en esa cámara, son las mismas personas tanto en el oficialismo como en la oposición radical”, opinó.

“Para nosotros el modelo formoseño es un modelo de fracaso, un modelo de hambre y de miseria, del otro lado tenemos la oposición que vienen de gobernar y no dieron soluciones a nadie”, afirmó la psicopedagoga.

Con respecto a la situación de las mujeres en la provincia de Formosa, expresó que “tenemos una secretaria de la mujer que no hace nada por las mujeres y las diversidades, muchos casos de violencia de género que prácticamente no son asistidas. Mujeres que no pueden irse del lugar donde la golpean ya que no tienen dónde ir, no tienen techo ni dinero”.

Para concretar, declaró que “necesitamos dinamizar la política, traer propuestas nuevas, caras nuevas, sobre todo este planteo de la clase trabajadora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here