Marcelo Ocampo donará parte de su sueldo como concejal si llega a una de las seis bancas el 14 de noviembre

0
95

El empresario gastronómico y candidato a concejal por el sublema “Juntos Estamos con Vos”, Marcelo Ocampo, se comprometió a donar parte de su sueldo como concejal si accede el 14 de noviembre a una de las seis bancas en disputa en la ciudad de Formosa. Dijo que destinará 50.000 pesos todos los meses (en los 4 años de mandato) a entidades u organizaciones sociales que trabajan con fines solidarios. 

A sólo 9 días de las elecciones legislativas, el propietario de “Pepe Guapo” visitó los estudios de FM La Mira este jueves a la noche para hablar de su proyecto político desde la oposición local y asumir el compromiso público de ayudar a entidades benéficas u organizaciones sociales con una parte de su salario mensual en caso de ingresar al Concejo Deliberante capitalino el próximo 14 de noviembre.

“El plan se llama 48 por 48, se trata de una iniciativa personal que se transformó en una propuesta de campaña y que consiste en destinar 50.000 pesos del sueldo de concejal, cada mes, en los cuatro años de mandato, a 48 organizaciones, entidades o ONG que trabajan con fines solidarios de la ciudad de Formosa”, explicó el empresario.

En la previa electoral, y con los recorridos de barrios con visitas a vecinos y vecinas de la capital, Ocampo consideró que lo más importante y urgente a atender desde una función legislativa en Formosa es la falta de empleo en los jóvenes y la generación de oportunidades para la recuperación económica del sector privado, luego de las “esquirlas” que dejó la pandemia del Covid-19.

“La falta de trabajo es el denominador común de los reclamos que escucho en los barrios. Es imperiosa la necesidad de generar empleo fomentando la actividad privada y dando condiciones de crecimiento a los emprendedores y empresarios. El sector privado es el que paga mejores sueldos, y si una persona no depende del estado, se siente más libre, puede hablar.  Tanto de la Municipalidad como del Concejo se puede trabajar en esta dirección. Es contar con apoyo y decisión política”, consideró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here