Marcado interés de estudiantes por la ExpoCarreras de la UNaF

0
66
El profesor de la UNaF, David Yegros, reveló que más 500 alumnos de diecisiete establecimientos de la ciudad y dos del interior, estuvieron recorriendo los stands de “ExpoCarreras” donde se presentan las ofertas educativas de la casa de altos estudios para el ciclo lectivo 2022.

“Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido esta convocatoria” y al referirse a la modalidad de las clases el año que viene sostuvo que “si bien nos regimos por la política universitaria que fija Nación, se está hablando de un regreso a la presencialidad del ciento por ciento”.

A pesar de esto, admitió que “seguramente también se continuará aplicando la virtualidad” y adoptaremos un sistema mixto atento a que aun está latente la amenaza del virus a través de sus distintas variantes.

El evento se desarrolla en el Polideportivo del campus de la Universidad y es organizada por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la casa de estudios.

Los alumnos tienen la posibilidad de recorrer los stands de las secretarías y las facultades, donde tienen contacto directo con egresados y estudiantes avanzados de todas las carreras. Además se brindan charlas de orientación vocacional para que los chicos puedan saber qué camino profesional tomar en su recorrido académico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here