“Los empleados se lo merecen” dijo Jofré al anunciar la adhesión del municipio al aumento salarial del 50%

0
62

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, dispuso un incremento salarial del 50 por ciento para trabajadoras y trabajadores municipales, que se abonará en tres tramos, al adherir a la medida adoptada a nivel provincial por el Gobernador Gildo Insfrán.

Tal como lo había anticipado esta mañana desde el Centro Cultural Municipal, donde este jueves a la mañana se realizó el tradicional agasajo a las mujeres, en el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Intendente de la ciudad finalmente  confirmó la noticia.

“Nos sumamos porque los empleados municipales se lo merecen. Estábamos  en la etapa de análisis contables para dar previsibilidad al aumento, y sobre todo sustentabilidad en el tiempo, dado que son tres porcentajes de incrementos en distintos meses”, refirió Jofré.

De este modo, los trabajadores municipales percibirán su aumento de la siguiente manera: 25 por ciento a partir del 1° de marzo; 15 por ciento desde el 1° de julio y 10 por ciento a partir del 1° de septiembre del corriente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here