Los candidatos de Valores Ciudadanos se comprometieron a defender el proyecto político de Jofré y profundizar la transformación en la ciudad

0
84

José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres decidieron cerrar la campaña electoral por los medios de comunicación en una entrevista en vivo con Mirko Garrido por FM La Mira 101.5 este jueves a la noche. Los tres que encabezan la lista de candidatos a concejales del sublema Valores Ciudadanos del Frente de Todos para estas elecciones legislativas que definen seis bancas en el Concejo Deliberante capitalino, se comprometieron a defender el proyecto político que encabeza Jorge Jofré y profundizar la transformación de la ciudad que comenzó en el 2015.

La candidata a concejal en segundo orden por Valores, Paula Cattáneo, durante la entrevista radial presentó su lista como “un gran equipo de trabajo con presencia territorial y sin improvisaciones, de cara a la gente y con oportunidades para avanzar en la trasformación de la Capital”.

“Con la tarea diaria desde la dirección de Acción Social de la Municipalidad de Formosa en todo este tiempo, aprendimos a trabajar con sensibilidad y vocación para los vecinos, movilizados por la necesidad del otro para encontrar una solución desde la gestión. Y en base a este criterio crecimos en programas y asistencias desde la comuna, con la Escuela de Artes y Oficios, el acompañamiento a los emprendedores, las 200 mujeres emprendedoras, la lucha y defensa del género con políticas activas en los barrios, y varios abordajes en comedores y merenderos en los momentos más críticos de la pandemia. Por estas razones los vecinos nos sienten cerca”, aseveró la funcionaria local.

Por su parte, el tercero en la boleta, Fabián Cáceres, que este 14 de noviembre buscará defender o renovar su lugar en el Concejo Deliberante, manifestó su seguridad y confianza de participar en la lista ganadora “con amplia diferencia” en las próximas elecciones: “Somos candidatos completos, porque somos unos vecinos más de la ciudad, vivimos de cerca, no somos candidatos oportunistas ni de campaña, estamos en los barrios los 365 días del año. Y cuando bajamos al territorio, hay un reconocimiento de la gente por la tarea realizada.

Sentimos el acompañamiento. Y este domingo, el intendente Jofré tendrá sus tres concejales adentro”, refirió.

 

El actual subsecretario de Deportes, Turismo y Cultura de la Municipalidad, José Delguy, manifestó su deseo de continuar con la trasformación de la ciudad de Formosa con un perfil turístico y participativo para las nuevas generaciones, desde el Concejo Deliberante tomando decisiones y acompañando proyectos de mejoras urbanísticas en toda la capital, con equidad territorial y proyección a futuro.

“Cuando ingresé al Municipio encontré en Jorge Jofré una persona con vocación de servicio y abierto a dar posibilidades de trabajo junto a la gente. Sobre todo para transformar la ciudad en una Formosa moderna. Y el desafío se convirtió en realidad con un montón de obras en materia de deportes, recuperación de espacios libres para esparcimientos, como el Paseo Ferroviario, que hoy se transformó en el principal centro de referencia para las familias, eventos culturales, ferias de gastronómicos y emprendedores, y varias actividades vinculadas al turismo y la cultura que nos dieron otro impulso.

Ahora necesitamos seguir profundizando el cambio. Dando participación a los jóvenes, generando mejores condiciones para el desarrollo económica del sector privado, aportando ayuda a los emprendedores y apuntando a un perfil turístico que lo debemos consolidar para nuestra gente, y también para los de afuera”, afirmó Delguy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here