Leticia Benítez ya está en el Hospital de Alta Complejidad

0
182

Ariel Caniza, presidente del HCD de Clorinda, mostró su satisfacción por el traslado de la joven Leticia Benítez al Hospital de Alta Complejidad de la capital provincial, que se efectivizó en el día de hoy, donde se le realizarán estudios correspondientes previos antes de una delicada intervención quirúrgica.

“Hicimos las gestiones necesarias para que hoy la estén recibiendo en el Hospital de Alta Complejidad y de ahí ver el tema de la operación, que fue el primer paso que hicimos para poder resolver este problema que tiene esta mujer.

“Son los trabajos y gestiones que tenemos que realizar y la empatía que debemos tener también”.

Caniza resaltó que “todos los días realizamos distintos tipo de gestiones con el intendente, y a veces salen en los medios y mucha otras veces no, y le explicamos a la gente lo que sale y lo que no, y esto hace que tengamos credibilidad y cuando no se puede decirles de la mejor manera antes que mentirles”.

También valoró el concejal clorindense “la posibilidad de tener un Hospital de Alta Complejidad en Formosa que permite realizar este tipo de estudios que permite a los formoseños evitar un gasto como el que tenía que realizar Leticia”.

Por último, Ariel Caniza dijo que “nosotros nunca perdimos el contacto con la gente y hasta en los momentos más bravos hemos ido a hablar con ellos, incluso en los cortes de ruta, en plena pandemia, y siempre nos hemos puesto a disposición para realizar las gestiones necesarias en esos momentos”.

Lamentó que “haya venido gente de afuera a incitar y fogonear ese tipo de hechos sin conocer la realidad de todos los formoseños y el cuidado sanitario que se buscaba, de que no colapse la salud pública y de que no tengamos, como en otros países, muertos en las calles”.

Destacó que “pese a todo lo vivido, hoy el clorindense se da cuenta que siempre hemos estado con ellos y hemos peleados por sus derechos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here