La UNaF tomará las acciones pertinentes por notas truchas

0
239

El doctor Emilio Gripaldi, Consejero directivo de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNaF, reconoció que un estudiante presentó una denuncia penal por el hecho que trascendiera públicamente días atrás referido a la aprobación de un alumno de “ocho o nueve materias” en un plazo de 15 días, algo muy llamativo.

“A partir de esa denuncia, la UNaF promoverá las acciones administrativas correspondientes para cada uno de los responsables que pudieran estar incriminados si hubiera una flagrancia en las actuaciones”, afirmó Gripaldi.

Todo comenzó luego que se viralizara por las redes las notas que “obtuvo” un estudiante que desde 2017 no tenía historial académico donde en diciembre del año pasado, metió nueve materias en un solo turno de exámenes, lo que levantó las sospechas y las denuncias por supuestos acomodos.

Las maniobras que se investigan habrían sido orquestadas por una organización integrada por al menos 10 docentes, no docentes y autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNaF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here