La Municipalidad acentúa el enripiado y arreglo de calles

0
59
La Municipalidad de Formosa continúa con las tareas de enripiado en calles de diversos barrios de la ciudad y actualmente estos trabajos se desarrollan en el San José Obrero, sobre la avenida Chaco, entre la Padre Patiño y la continuación de la Eva Perón.

El director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa, ingeniero Daniel Franco, en diálogo con Radio La Mira afirmó que “por ahí la gente pensaba que todo terminaba el 14 de noviembre pero no es así, tenemos precisas instrucciones del intendente Jorge Jofré de seguir dando respuestas a los reclamos de la gente”, dijo el ingeniero Franco.

“Nosotros tenemos que trabajar los 365 días del año, tenemos que mantener la ciudad” y recordó que “mucha gente llamaba apurada porque ya llegaban las elecciones y creía que ahí se terminaba todo, pero nosotros siempre les dijimos que estos trabajos iban a continuar aún después del 14 de noviembre”.

“Continuamos trabajando con el arreglo de calles y con el enripiado, también estamos en el barrio San Antonio donde estamos perfilando entre las calles Salomón y 16 de Julio, similar tarea estamos llevando adelante en el Urbanización España, Lisbel Rivira, mientras que en La Floresta estamos haciendo limpieza de cunetas, en la calle Rafael Obligado, entre Caroya y Marcial Rojas”, puntualizó el funcionario.

Consultado sobre la reacción de la gente cuando ve a los operarios y maquinarias de la Comuna desarrollando estas tareas, Franco dijo: “obviamente que se pone contenta y colabora porque se da cuenta de que seguimos trabajando tratando de que esté en buenas condiciones su zona”.

Anticipó el ingeniero Daniel Franco que se aguarda la llegada de una nueva partida de piedras “para seguir enripiando las calles principales de cada barrio, aquellas que son más transitadas y aquellas que corresponden a las líneas de colectivos, amén de continuar con las tareas de perfilado y limpieza de las cunetas a cielo abierto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here