La Junta Electoral Permanente validó las elecciones en la UNaF

0
109

La Junta Electoral Permanente de la Universidad Nacional de Formosa aprobó y ratificó todo lo actuado en los actos comiciales realizados en las Facultades de Humanidades y FAEN, reconociendo a las nuevas autoridades electas en dichas unidades académicas.

De esta manera se convalida la elección de José Luis Guillen y Carolina Nogueira como decano y vicedecana en la Facultad de Humanidades y de Darío Guerra y Carolina Pistilli en idénticos cargos en la FAEN.

El decano de Humanidades, José Luis Guillén sostuvo que “la Junta Electoral ha avalado lo actuado en la sesión especial que se celebró en el Campus Universitario tanto para la FAEN como para la nuestra, ratificando que se han cumplido los pasos formales para cumplir con lo legal y lo legítimo para la elección y consagración de las autoridades que van a formar parte de la conducción de estas unidades académicas”.

En cuanto al futuro, Guillén admitió que “la pandemia ha cambiado la modalidad de clases, donde la presencialidad dio paso a la virtualidad y ésta ha venido para quedarse, y este año que estamos ya más experimentados continuaremos dictando clases y tomando exámenes por esos medios, a través de la plataforma de la Facultad y las clases a través de zoom y una buena parte de las actividades académicas a través de los medios virtuales”.

Destacó el decano de Humanidades que “es bueno que las autoridades surjan de este mecanismo democrático y participativo que caracteriza a las universidades argentinas y apostamos a que siga siendo así siempre”.

“Apostamos a que la Universidad se inserte cada vez más en el medio en el cual se desenvuelve, que es toda la provincia de Formosa y la Región y a trascender por nuestros logros, por lo que realizan nuestros investigadores, nuestros docentes, nuestro aporte a la comunidad y nunca por escándalos de ninguna índole”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here