La inscripción para postulantes al sorteo de viviendas del IPV continuará este martes desde las 10

0
53

Lo confirmó en conferencia de prensa el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Uguelli, luego de que fracasara este lunes a la mañana el octavo sorteo por problemas técnicos en el sistema online de la página oficial del organismo. La inscripción para postulantes a las 400 viviendas sociales se postergó para este martes 29 de marzo a las 10 hs.

Ante la prensa, Uguelli comunicó que la inscripción no pudo realizarse este lunes por problemas técnicos en el sistema y, por lo tanto, se realizará finalmente el día de mañana en el horario ya previsto y desde el portal oficial de la provincia (https://www.formosa.gob.ar/inscripcionipv).

 

“Teníamos previsto la inscripción de 1600 postulantes nuevos pero por problemas técnicos en el sistema nos vemos obligados a continuar mañana».

«Ante tanta afluencia de gente, la misma página se satura. Mañana se trabajará en el sistema de filtros para agilizar la inscripción. En tanto, los que se pudieron empadronar o inscribir, recibirán sus notificaciones en las próximas horas», indicó el titular del IPV.

 

Quejas

 

A través de redes sociales, durante la mañana de este lunes se multiplicaron las quejas y reproches contra el IPV de personas que no pudieron ingresar a la página oficial del organismo para inscribirse al octavo sorteo por viviendas sociales. Principalmente, los cuestionamientos en las distintas plataformas digitales coincidieron en remarcar que para la hora de inicio del sorteo, el sitio web estaba “caído” y fuera de funcionamiento.

 

Cabe remarcar, que el año pasado, en esta instancia administrativa de inscripción, el sistema informático del Instituto tuvo el mismo problema de saturación de ingresos y con un posterior colapso ante la alta demanda que dejó a mucha gente a mucha enojada y desconfiada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here