La gente sigue optando por reparar sus celulares viejos

0
70

Pese a que durante la pandemia las ventas de celulares se ubicaron en torno al 25 por ciento del total lo recaudado en empresas que venden electrónica, la gente optó por seguir haciendo reparar sus modelos viejos y solamente los cambiaba cuando ya era inevitable.

Así lo reveló Daniel, vendedor de uno de estos comercios, que también realiza reparaciones, y sostuvo que “la gente optó más por la reparación por el incremento que tuvieron los equipos y como debían brindarles a sus hijos una herramienta para que puedan hacer sus tareas escolares”.

Aquellos que compraron uno equipo nuevo “lo hicieron en cuotas, pero fueron los menos, la mayoría traía celulares en algunos casos de modelos muy antiguos o, en todo caso compraban uno usado”.

Admitió que esta situación incremento el robo de celulares, “la gente me decía que tenía que reparar uno viejito que tenía porque le había robado el nuevo”, comentó Daniel.

Detalló que “hoy en día un teléfono de gama media alta ronda los 40 mil pesos y a partir de ahí va subiendo, dependiendo de las prestaciones y de la marca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here