La Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio desplegó acciones en un amplio sector de la ciudad

0
41

Durante la jornada del viernes, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron en distintos barrios de la ciudad múltiples acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de los desagües pluviales.

Los conglomerados beneficiados con el plan de tareas fueron los siguientes:

Covifol

Entre las calles Fuerza Aérea Argentina y Territorios Nacionales tuvieron lugar las acciones de perfilado y recolección de residuos no convencionales.

Sagrado Corazón

Se llevaron a cabo tareas de limpieza, desbarre, perfilado, relleno y compactación en la intersección de la calle Maipú y avenida Los Paraísos y en la extensión de la calle Juan J. Silva, sumando trabajos de recolección de residuos no convencionales.

Libertad

En el pasaje ubicado sobre la calle Coronel Bogado se realizaron acciones de limpieza, desbarre y relleno con escombros, en tanto que en sectores internos del barrio se efectuaron trabajos de recolección de residuos no convencionales.

La Floresta

Los equipos de trabajo acentuaron las tareas de limpiezas de cunetas a cielo abierto y desmalezado entre la calle Gorleri y la barrera.

El Porvenir

En calles internas del conglomerado se desarrollaron acciones de perfilado y levantamiento de residuos voluminosos.

Juan D. Perón

En distintos sectores del barrio, agentes comunales y cooperativistas realizaron trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa.

El Mirador

En la extensión de la calle Armando de Vita y Lacerra tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y compactación.

República Argentina

Cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones de perfilado, relleno y compactación en la extensión de la calle Juan Somacal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here