“La Danza no está en contra del Gobierno, queremos trabajar”

0
348

Iván Larroza, integrante del Movimiento Formoseño de Danza, y profesor en el Estudio Ballares, desestimó los rumores generados en los últimos días sobre una postura en contra del gobierno provincial y sostuvo que “nosotros solo queremos trabajar”.

“Nosotros somos un movimiento independiente, autoconvocado, con representantes de todas las academias y trabajadores de danza de la provincia, y en este sentido estuvimos visibilizando la situación por la que atraviesa el sector a raíz de la pandemia, ya que llevamos siete meses sin poder trabajar y eso nos impide no solamente llevar el sustento a nuestros hogares, sino que también se nos exige que sigamos pagando los impuestos”.

“No estamos en contra de las medidas que se están tomando, somos conscientes de la realidad que estamos viviendo, pero hemos mandando reiteradas veces comunicados, notas, pedidos de protocolo y una posible solución para que podamos salir adelante”, indicó Iván Larroza.

Detalló Larroza que “en todo este tiempo que no pudimos trabajar se han cerrado muchísimas academias, otras se han ido de la provincia y otras tantas que están analizando cerrar definitivamente sus puertas”.

En el final, Ivan Larroza, sintetizó sus reclamos con la frase “danza es trabajo, esto es lo que nosotros venimos a decir, somos tan importante para la sociedad y para la cultura como cualquier profesional de cualquier rubro. No estamos para confrontar, estamos para dialogar y pedimos que se nos escuche”.