La Comuna desplegó el Comando de Emergencia ante las precipitaciones

0
47

Ante las precipitaciones que se abaten sobre nuestra ciudad desde las primeras horas de la mañana el Comando de Emergencia de la Municipalidad desplegó todos sus recursos humanos y logísticos para ir subsanando los eventuales inconvenientes que pudieran surgir.

El director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Formosa, Julio Vargas, afirmó que “desde muy tempranas horas comenzamos a hacer el recorrido por todos los lugares donde hay bocas de tormenta o se pudiera dar anegamientos, pero por suerte hasta el momento no hemos tenido mayores inconvenientes”.

Pese a ello el funcionario mencionó que “continuamos realizando el levantamiento de residuos no convencionales y domiciliarios, correr los contenedores que están cerca de las bocas de tormenta, haciendo un gran trabajo con los muchachos”.

Insistió Vargas que “la Municipalidad no frena la recolección ni los días de lluvia, no lo hicimos ni en el peor momento de la pandemia, e incluso lo hemos profundizado dando cumplimiento a la premisa del intendente Jorge Jofré desde el día uno de su gestión que apunta al embellecimiento de la ciudad”.

Aludió al programa de recuperación de espacios a través de las tareas de limpieza, que ayer se concretó en el barrio Villa del Rosario, en un predio ubicado atrás del hotel Howard Jhonson, “y que va a permitir que el vecino se apodere del lugar”, dijo el funcionario municipal.

Por último Vargas se mostró esperanzado de que “el vecino va a seguir confiando en nosotros y en la gestión del intendente Jorge Jofré”, refiriéndose a las elecciones del 14 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here