La Comuna acentúa limpieza de las zanjas a cielo abierto

0
169

El director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa, Daniel Franco, detalló los trabajos que ese organismo viene realizando en distintos sectores de la ciudad, pese a las lluvias caídas en los últimos días.

“Estamos trabajando en los que es limpieza de zanjas a cielo abierto porque después de estas lluvias gracias a Dios no tuvimos ningún inconveniente y nos permite continuar avanzando con los trabajos, que hoy estamos realizando en los barrios Mariano Moreno, Lote 111 y 12 de Octubre”, dijo Franco.

Precisamente, las precipitaciones han impedido que “por ahora se pueda meter las máquinas para realizar el perfilado de calles por lo que nos estamos focalizando en la limpieza de los desagües pluviales”, aclaró el funcionario comunal.

Sobre estos trabajo señaló que “nos centramos en las cunetas principales de cada barrio, comenzando por los zanjones más importantes y después continuamos con las zanjas domiciliarias a cielo abierto”.

Otra que no tiene descanso es el levantamiento de escombros que muchos vecinos ceden a la Municipalidad, los que son acopiados en el Parque Industrial y luego son utilizados para el arreglo de calles en distintos barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here